Acerca de AC Media

¿Por qué AC Media? Fue la manera que encontramos de condensar en una palabra todas nuestras intenciones de crear un mundo mejor en Internet y en la vida real.

Bienvenido a AC Media

Un mundo repleto de documentales, vídeo, fotografía, cine y sonido. La información absoluta de las empresas en un mundo visual, y en constante cambio tecnológico y nuevos paradigmas de comunicación. Estamos convencidos, creemos en lo que hacemos.

Esta preocupación ha motivado a varios profesionales de Internet, en el campo de la creación de contenidos y la Comunicación Visual y Documental, en todas sus facetas, ha desarrollar este formato de Web que esperamos sirva como punto de partida para hacer las cosas mejor en el mundo empresarial y corporativo.

Creando contenidos, reportajes de valor, y documentales inspiradores, queremos ayudar a diseñadores, ingenieros, arquitectos, técnicos, y directivos, sin que importe el tamaño de la empresa, a transmitir mejor el alma de la empresa, y que sirva a su vez, en un mejor desempeño de sus funciones y conocimientos.

¿Por qué hacer énfasis en las Industrias? Muchos de nosotros somos Ingenieros con larga trayectoria y experiencia, además de creativos y pensadores de contenidos e historias. Y por otro lado, la «Industrialización» además de proveernos hoy unas riquezas impensables que 50 años atrás el hombre nunca hubiese creído, paralelamente ha creado problemas que nos afectan a todos. Y paradójicamente, una tecnológica e informatizada nueva industrialización será quién resuelva la mayoría de los problemas que el ser humano tiene hoy. Y queremos documentarlo. 

Pero no podemos hacerlo solos. Llamamos a los directivos de las empresas industriales, a los diseñadores, ingenieros, constructores y fabricantes, a que abran su mente y visionen un mundo mejor, útil, práctico, responsable, y sostenible. AC Media quiere contarlo.