Casi listo!
Back to the top

AC Media Training Formación

Formación a medida para las personas de tu empresa encargadas del Marketing de tu Marca, Productos, y Servicios.

El 40% de la inversión española en publicidad es para el Marketing digital, a fechas de 2018, según datos de la Asociación de Marketing de España.

Parece obvio, que las empresas que quieran crecer y expandirse no pueden excluir el Marketing Digital en su estrategia publicitaria, y con ello, las derivadas de esta disciplina como el Branded Content (Contenido de Marca), Inbound Marketing (Marketing de Atracción en cada punto de valor entre Marca y Cliente), más Fotografía ,Vídeo, y Redacción.

Muchas empresas ya tienen equipos de expertos, dedicados únicamente al ámbito digital y a optimizar sus campañas en las diferentes plataformas, con varias técnicas, y en diferentes formatos. Hablamos de Redes sociales, SEO, SEM, y muchas otras.

Pero a pesar de ello, el Marketing Digital está estrechamente ligado a la tecnología y sus avances, y cuesta mucho estar al día de nuevas plataformas, nuevos formatos, y nuevos medios, todo ello muy positivo para nuestras Marcas, y para los clientes en esa búsqueda de una publicidad de valor y no intrusiva.

De igual manera, muchas empresas tanto grandes como pequeñas están aún adaptándose al marketing digital, y es lógico pensar que sean quiénes más necesiten evolucionar.

AC Media tiene una experiencia de más de 20 años en creación de contenidos. Entre ellos, a medida que evolucionaba Internet, narrativa, fotografía y vídeo, sin perder de vista el sentido creativo de las historias y las ideas que merecen ser contadas, de manera natural.

AC Media apuesta por formar a los equipos y reforzar sus conocimientos en materia de Contenidos y sus formatos, así como contribuir al éxito en tus campañas digitales a través de nuestro servicio de AC Media Training Formación.

¿Por qué necesitas incorporar AC Media Training Formación a tu empresa?

Porque el talento en marketing se ha especializado.

Para producir un contenido de calidad en una empresa se necesitan innumerables profesiones que, a día de hoy, parece inviable cubrir económicamente, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.

Pero toda persona, más si trabaja en marketing, tiene la capacidad creativa de asimilar varias disciplinas. Y un equipo preparado y flexible será capaz de reinterpretar los retos de la empresa produciendo contenido de calidad a un coste asequible.

AC Media Training Formación trabaja para que tu plantilla esté actualizada. Nosotros mismos nos preparamos a conciencia analizando todas las informaciones sobre Marketing a nivel internacional, y esos conocimientos te lo enseñamos.

Porque el talento de tu equipo está latente.

Quizás, antes de contratar a nuevos trabajadores que cubran tus necesidades de Marketing, sea más inteligente formar, preparar, reubicar al talento que sin dudas tienes ya en tu plantilla. Sólo necesitan ese empujón creativo que abra nuevas vías.

Porque la evolución tecnológica y del Marketing mismo, es constante.

Quizás, dentro de un año el profesional de Marketing más avezado hoy, pueda estar desfasado. El Marketing Digital está evolucionando constantemente, aparecen nuevas herramientas, nuevos comportamientos, nuevas regulaciones, nuevos formatos… Por ello que AC Media Training Formación se preocupa de esta realidad, para poder hablar y formar con propiedad.

Porque tu empresa puede rendir más y mejor.

Un trabajador motivado, querido en la empresa, valorado, rinde muchísimo más que uno que sea todo lo contrario.

Gracias a AC Media Training Formación tu equipo puede cambiar la cara a tu empresa, ser más productivos, en definitiva, ser más humanos.

¿Cómo podemos ayudarte en AC Media?

Nuestro servicio AC Media Training Formación es a la medida justa que la empresa necesita, según su equipo, su personal, según sus necesidades formativas concretas. Es una formación completamente personalizada en contenido y tiempo.

Simplemente, coméntanos en qué podemos ayudarte.

¿Cómo hacemos?

  • Podemos dar formación personalizada en la misma empresa.
  • Podemos adaptar los contenidos para su consumo online a través de presentaciones, Pdfs, y vídeos.
  • Nos gusta que todo sea muy práctico. Así que mostraremos infinidad de ejemplos. No hay tiempo que perder. Aprender haciendo es lo mejor.
  • Desde el primer momento del comienzo de los cursos, la asesoría y resolución de dudas será constante, online, y por todos los medios.

Simplificamos. ¿Qué puedes aprender con AC Media Training Formación?

  • Tendencias de Marketing.
  • WordPress (instalación y gestión).
  • Fotografía especializada por temáticas.
  • Idealización y desarrollo de Campañas de Contenidos (Estrategia).
  • Creación y Gestión de Vídeos.
  • Composición fotográfica.
  • Redacción y Narrativa.

Simplificamos. ¿Qué ganas con AC Media Training Formación?

  • Nuevos conocimientos del marketing digital.
  • Las estrategias de Marketing de tu empresa serán más efectivas gracias a un equipo mejor preparado.
  • Controlar mejor la inversión en publicidad digital.
  • Mejorar el criterio de Marketing en la toma de decisiones.

Esperamos que con AC Media Training Formación los beneficios para tu empresa sean inmediatos, y que tu empresa se convierta así en un referente en la calidad de los contenidos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN.

Comienza a diseñar tu Estrategia en Contenidos Web.

About Us

AC MEDIA | Diseñamos y Planificamos Estrategias de Contenidos para empresas. Producimos los mismos contenidos que imaginamos en tu campaña. Vídeo, Fotografía, Texto, Audio, Grafismo.

Miembro del Club Cámara Red
Miembro Premio Generando Futuro
Miembro de Zaragoza Congreso Turismo
Formador Homologado en Fundación Aragón Emprende

Miembro de estos Clubs en Zaragoza | © 2019 AC Producciones All rights reserved