Poco a poco negocios que necesitan de Internet para promocionarse empiezan a comprender la virtud de los contenidos web, entre ellos el uso del vídeo.

Pero a pesar de lo dicho, ¿qué negocio hoy no necesita Internet, Contenidos, Vídeos? Este sería un interesantísimo debate. De hecho, si conoces alguno te invitamos a dejar ejemplos en los comentarios! 😉

Mientras tanto, hoy traemos la historia de Abaric Casa Rural, en el pueblo de la Cañada de Verich en Teruel. Un lugar magnífico para pasar semanas enteras de vacaciones, puentes, y fines de semanas de pura naturaleza alejados del ruido y los problemas de la ciudad.

La casa Abaric es gigante, muy bien amueblada y con todas las necesidades cubiertas. ¿Qué se puede hacer una vez estando allí? Pues descansar en casa, pasear por el pequeño pueblo de la Cañada de Verich con sólo 3 calles en paralelo. Y además:

Se puede andar por los circuitos de rutas en los alrededores (llevar botas de montaña) con ríos y curiosos accidentes geográficos formados en las rocas por la acción del agua.

Visitar las antiguas neveras naturales que almacenaban hielo y nieve bajo tierra.

Conocer el Museo del Aceite que aún conserva los viejos molinos y la maquinaria de entonces para extraer aceite de los olivos.

Para los nostálgicos de las grandes urbes, en un suspiro estarás en Alcañiz, la ciudad más grande de la zona, y 5 minutos más Motorland, el paraíso de las motos en Aragón.

Los clientes de Abaric pueden disfrutar de un viaje a las entrañas del Vino de la zona, participando en algo que cada vez atrae más turistas. Hablamos por supuesto del Turismo Enológico.

Pero no lo contamos todo. Visita la página de Abaric Casa Rural y conocerás más cosas.

Desde el punto de vista del Marketing en Internet: ¿qué otra forma existe mejor que el vídeo para contar y hacer llegar la información más precisa y de la manera más entretenida a tus clientes?

Abaric Casa Rural ha realizado un esfuerzo por sus clientes de ahora y del futuro. ¿Quién duda del crecimiento del Turismo Rural en los próximos años, hasta situarse en importancia económica a la altura del Turismo convencional?

Por el bien de Abaric y otros negocios similares llegará el momento en que las grandes ciudades oferten viajes directos a casas rurales en otros países, de la misma manera que se ofertan hoteles de lujo a las principales ciudades del mundo. ¡Imagínalo!

Turismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *