Vacaciones

Llegaron las Vacaciones. En realidad hoy no es que lleguen, es que las cogemos cuando podemos, y unos pocos, muy pocos, cuando quieren. Pues en el Verano del 2010 la familia, junto a otras dos familias amigas, agarramos un Crucero Mediterráneo con meses de antelación. Sin dudas una experiencia mística el inmenso mar, tanto como el barco. Rumbo al Mediterráneo con paradas en varias capitales europeas, ciudades de interés histórico y monumentales como Pompeya. En otro post les cuento la película entera del Crucero. Por ahora dejemos un par de palabras: “Para nosotros, intrascendente”.

Pero Pompeya sí. Pompeya siempre tendrá la arritmia de un volcán sobre su historia, preguntas que se contestan solas y otras que aún merecen un chute de Carbono 14. Pompeya será siempre esa ciudad congelada de ceniza y gente que se fundieron a la roca como pictogramas, o viceversa. No se sabe. Pompeya, el laboratorio de la civilización, el libro abierto de los romanos y sus alcantarillas, la libertad del sexo tal cómo fue entonces y hoy muchos miran con nostalgia. Y cerca, muy cerca, el Vesubio. Casi se toca en la distancia el agujero del principio del fin.

Pompeya merece una oportunidad

Crucero & Ciudades

Eso digo. Desde el Crucero se pueden visitar varias ciudades europeas, pero no es tan sencillo ni fácil como te lo venden. Como ejemplo, Roma no tiene puerto. Imagina llegar a Roma, a Florencia… Pero lo hicimos. Y para continuar el viaje virtual te dejo por aquí algunas galerías de ciudades. Mira fotos de Florencia, Mónaco, Pompeya, y algunas vistas del mar a Crucero puesto.

Más fotos

Claro. Más fotos de Pompeya en su galería en el apartado de Fotografía en el menú, en la categoría de Viajes “Travel”. De paso puedes ver más fotos sobre otros temas de interés y trabajo como Eventos, Industriales, Personas y Retratos.

AC Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *