A pie de pista del Aeropuerto de Zaragoza

4 semanas ago  •  By  •  0 Comments

Si algo me encanta de mi trabajo como Filmmaker y Fotógrafo es no repetir día, cambiar con frecuencia de ambientes de trabajo, lo que me permite estar en sitios que normalmente no estaría, como en la pista de un Aeropuerto.

Scanfisk, empresa en la que estamos grabando un vídeo más largo de lo común, selecciona pescados por el mundo y los distribuye en España. Por eso, la carga no viaja en camión sino en avión. Y por tanto hemos tenido que venir al Aeropuerto de Zaragoza para grabar planos de carga, descarga, movimientos de logística.

Los aviones despiertan pasiones en muchísima gente, y estar tan cerca de uno, a pie de pista, ha sido una experiencia inolvidable. Qué bonitos, qué grandes. Conocimos el motor de avión comercial/carga, más grande que existe. En la foto puedes ver la comparación.

Estuve acompañado por compañeros de Scanfisk, Marketing y Logística, y por el personal de seguridad del aeropuerto de Zaragoza, a los que agradezco en primera persona todas las facilidades para que pudiésemos grabar los mejores planos posibles. Seguridad del Aeropuerto que, naturalmente, es estricta.

La logística en un Aeropuerto, el trasiego de camiones, coches, aviones, carga, gente, es increíble, como hormigas en un hormiguero, por rápidos, por muchos, y por pequeños.

Y ahora, a limpiar lo grabado, y montar.